Diseño de Web Corporativa para el CENTRO DE ESTÉTICA AVANZADA MARTA OLIART

Descripción del Proyecto

Los Centros de Estética Avanzada de Marta Oliart (www.martaoliart.com) han confiado en nosotros para el desarrollo y renovación completa de su página web corporativa. Tras las sesiones de fotografía de empresa realizadas en los dos Centros de Estética con los que cuenta Marta Oliart y que se pueden ver en el siguiente enlace o en nuestro blog.  hemos reformado completamente su página web, creando un diseño completamente personalizado y elegante, con grandes y vistosas fotografías realizadas en sus propios centros y donde el personal propio es el gran protagonista. Marta Oliart deseaba tener una web con fotografías propias y únicas, evitando el empleo de fotografías de stock que dan a la web un aspecto similar al resto de webs de contenido similar. Ahora su web es única y transmite la esencia de su negocio; cuidar, mimar y potenciar la belleza natural.

Detalles del Proyecto

Cliente Centros de Estética Avanzada Marta Oliart
Fecha Marzo – Abril 2016
Tipo Diseño Web – Renovación
Web www.martaoliart.com

Página web, páginas wen, diseño de páginas web, diseño web, Web personalizada, Elegante, Web Design, Diseño Web

Proyecto de Renovación de página web

Web corporativa con un diseño elegante, único y completamente personalizado a las necesidades e imagen del Centro de Estética Marta Oliart. La imagen cobra mucha fuerza en esta web, donde se muestran fotogrfías realizadas en las instalaciones propias de los centros, así como de su personal y su equipamiento o aparatologia. Lo que pueden ver los clientes de Marta Oliart en esta web es exactamente lo que encontraran en los centros, reforzando así la confianza del cliente.

Diseño adaptable a dispositivos móviles

Como no podía ser de otra manera, la web es completemente adaptable a los dispositivos móviles y dispone de las máximas medidas de seguridad. La web ha sido optimizada para su posicionamiento natural en los buscadores de Google (SEO natural). Sus encabezados, palabras clave, metadatos y descripción de las fotografías han sido cuidadosamente editadas individualmente en cada una de las páginas.

Página web, páginas wen, diseño de páginas web, diseño web, Web personalizada, Elegante, Web Design, Diseño Web

Páginas realizadas

%

Re-Diseño Web

Fotos realizadas

Resultado único y diferenciador

¿Te gusta nuestro trabajo?

Contacta con nosotrosVer más Trabajos